Mercedes-Benz A45s AMG. Llega para batir al RS3.

AMG. Tres letras que significan mucho. El nuevo A45s ha llegado para batir a todos los compactos deportivos de tracción cuatro del mercado. Su potente motor 2.0 turboalimentado acompañado de una tracción total AMG Performance 4Matic+ hacen de este compacto una bestia de la conducción. Su caja de doble embrague, es rápida, precisa y parece que te lee la mente, increíble.

Tras entrar al habitáculo… te quedas sin palabras. Parece que estas al mando de una nave de la N.A.S.A. Su volante con inserciones en aluminio y alcántara casan a la perfección con sus levas grandes (como de verdad quedan bien).

El salpicadero, como toda la nueva generación de la marca de Mercedes-Benz acumula dos pantallas extendidas en el salpicadero, un diseño muy atractivo e intuitivo. El nuevo sistema multimedia MBUX de Mercedes-Benz facilita mucho su uso. Los asientos semibucket, son cómodos, recogen bien, y estéticamente quedan espectaculares frente al volante.

Desde Affalterbach, confirman que sus 421cv vienen para destrozar los cronos de todos los circuitos. Su competidor más cercano, el Audi RS3, se queda algo atrás en potencia, pero su motor 2.5T de cinco cilindros tiene un sonido y un tacto mucho mas refinado.

¿Por qué lo comparamos con el Audi RS3? Si o si hay que hacerlo, el Audi hasta el momento ha sido el compacto deportivo, con mayor prestaciones, ventas y adeptos. Su motor de cinco cilindros es capaz de rendir mucha más potencia que la que declara OEM, puesto que existen muchas piezas aftermarket y preparadores, que llevan a su 2.5T a los 550CV.

Pero este A45s ha conseguido con un cilindro menos y 500cc menos pasar la cifra de los 400cv, algo extraordinario para un 2.0. ¿Qué prepara la marca de los anillos para competir contra esta bestia?

Nuestra unidad disponible en “Black Cosmos” cuenta con los siguientes extras:

*CLIMATIZADOR BI ZONA
*TECHO PANORAMICO ELECTRICO
*NAVEGACION PROFESIONAL
*PAQUETE DE ILUMINACION
*CAMBIO AUTOMATICO CON LEVAS
*ESCAPE DEPORTIVO
*ASIENTOS BUKETS EN CUERO Y ALCANTARA
*CALEFACCION EN ASIENTOS DELANTEROS
*SISTEMA DE SONIDO PROFESIONAL AMG SISTEM
*CAMARA 360º
*FAROS BI FULL LED
*ARRANQUE SIN LLAVE
*VELOCIDAD DE CRUCERO
*VOLANTE MULTIFUNCIONAL EN CUERO Y ALCANTARA
*PANTALLA MULTIMEDIA
*DIFERENCIAL AUTOBLOCANTE
*TRACCION TOTAL

Puedes encontrarlo en nuestro showroom de Elche, por 76.999€.

¿Todavía no has visto nuestro stock de más de 170 vehículos?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *