NEW ERA

NUEVA ERA.

Vamos a dar la bienvenida a un nuevo lugar pensado para todos nuestros clientes y enamorados del motor. Hoy damos el pistoletazo de salida a lo que para nosotros va a ser nuestra manera de comprender diferentes automóviles.

Hace años que abrimos nuestras puertas, en la Calle Almansa de Elche. Muchísimas máquinas han pasado por nuestro showroom. Queremos enseñaros a lo mejor y lo peor de algunos de los modelos que probamos, para que la decisión final de compra del vehículo te sea más fácil.

En Massini Cars, formamos un equipo que luchamos para que la experiencia de compra de un vehículo sea eso, una experiencia única. Y queremos hacerla todavía más especial, añadiendo este apartado de Blog a nuestra tienda virtual.

Tras cinco años luchando por y para nuestros clientes #lafabricadesueños de Massini Cars, es un lugar donde todos los apasionados del motor son invitados. Nos encanta ver como la gente al pasar por delante de nuestro concesionario, aprovecha para lucir sus coches con los estruendos de sus motores.

Hemos creado una familia, ¿Te unes?

www.massinicars.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *